Pintura:

Oswaldo Vielma

Sé la mejor versión de ti mismo / a.

Entra en ti

     ¿Qué es el Renacimiento / Respiracion Consciente?

Esta técnica de respiración fue desarrollada por Leonard Orr para restablecer un ritmo intuitivo, conectado, enérgico y relajado para acceder al subconsciente y desbloquear emociones y sentimientos ocultos que despiertan el aliento.



La respiración se inhibió al nacer y esta práctica crea un bloqueo de puente libre, con la ayuda de las fuerzas de la naturaleza (aire, fuego, tierra y agua) y logra felicidad, relajación y curación.

Beneficios del renacimiento: - Reduce los niveles de estrés y tensión. - Aumenta la energía y la resistencia. - Mejora del dominio de las emociones. - Previene problemas físicos. - Alivia todo tipo de dolencias. - Mejora la concentración mental y el rendimiento físico. - Facilita la transformación espiritual.

Sesiones individuales:

- Se recomienda  comenzar un ciclo de diez sesiones con un renacedor profesional.

- La frecuencia ideal es una sesión semanal.

Cada sesión consta de dos partes:

1º) - Al activar descubrirás patrones de comportamiento que definen tu nacimiento,

infancia y relaciones y cómo estos patrones afectan tu vida creativa pensando.

2º) - En esto, practicaremos el arte de la respiración consciente y lo activaremos durante aproximadamente dos horas.

La guía del renacedor te   ayuda a resolver problemas cuyos orígenes se encuentran en un sistema de creencias inconscientes, que ofrecen varias herramientas para la resolución: afirmaciones, lecturas y sugerencias de que el cliente usará el espacio restante entre sesiones.


Respiración circular. Debe ser profundo, sin pausas y consciente. El ritmo de nuestra respiración nos conecta con el flujo de la vida y el universo.

Relajación corporal. El cuerpo está acostado en posición horizontal y de la manera más cómoda posible. La atención se proyecta dentro de nosotros, disponible y atenta a la percepción de lo que vivía dentro. Poco a poco el cuerpo liberó tensiones, nuestro vehículo de emociones está hecho.

Atención del "aquí y ahora".

La vida diaria y los pensamientos sobre lo que tenemos que hacer nos distraen continuamente de nosotros mismos. Sin juzgarnos ni retenernos, sin buscar interpretaciones a toda costa, deje fluir los pensamientos y sentimientos, escuchando y viviendo con sencillez el presente en el que estamos y somos.

Absoluta sinceridad. Somos completamente auténticos y honestos con nosotros mismos: aceptamos el dolor, la alegría, el miedo, la angustia y el placer de la misma manera. Reconocemos que vivimos y dejamos fluir libremente.

Aceptación e integración. Si aceptamos lo que sentimos, nos integraremos, es decir, veremos en qué medida parte de nosotros y podemos enseñar algo. Así que dejamos de pelear, de resistir, de sentir miedo, de permanecer encerrados o mentir. OK trae el diluido y podemos liberarnos del miedo y el sufrimiento. La negación no alivia el dolor, sino todo lo contrario. Reconociendo, frente a él y verlo partir para ejercer cualquier control sobre nosotros.

Respiración consciente